Este juego nocturno para niños es ideal para campamentos y colonias. Es un juego de noche para niños de entre 10 a 16 años para una noche de verano. Una cosa que nos encanta es que es un juego nocturno con linternas; ¡y todos y todas sabemos cuánto les gusta usar las linternas por la noche!
Tratarán de buscar a los monitores que estarán escondidos. Seguirán sus aullidos (pitido de un silbato) para encontrarles. ¡Quién encuentre antes a todos ganará!
Funcionamiento del juego de los Aullidos Nocturnos
El grupo de niños se divide en varios subgrupos. Cada subgrupo recibirá un papel con el nombre de todos los monitores que deberá guardar hasta el final. El objetivo del juego será encontrar a todos los monitores, que estarán escondidos dentro de una zona anteriormente delimitada. Para encontrarlos los niños deberán seguir los sonidos de silbato que harán los monitores desde donde están escondidos. Una vez encuentren a los monitores, estos deberán firmarles el papel. Ganará el equipo que tenga todas las firmas de todos los monitores antes.
Recomendaciones del juego de los Aullidos Nocturnos
Los monitores deben estar separados por bastante espacio entre ellos para que los equipos no descubran dónde están los otros monitores solo con ver a los otros equipos.
Este juego de noche debe hacerse en un entorno con varios sitios donde los monitores puedan esconderse, preferiblemente una zona boscosa.
Es preferible un número de equipos amplio con pocas personas que un grupo de equipos bajo con muchas personas.
Material para el juego de los Aullidos Nocturnos
- Una hoja por cada equipo con el nombre de todos los monitores dónde firmarán cuándo les encuentren.
- 1 Bolígrafo para cada monitor escondido.
- 1 silbato para cada monitor.
Características del juego de los Aullidos Nocturnos
Dificultad: Fácil
Jugadores: Mínimo de 12 jugadores (4 equipos de 3) y no hay límite de participantes
Edad mínima: 10 años
Duración: 30/60 mins (dependiendo del terreno y del número de monitores)
¡IEPS!
En este enlace puedes consultar más juegos de noche.